english français español português Русский язык italiano persian - farsi română

La Profecía Final

Existen multitud de profecías sobre los tiempos futuros, pero sólo una se repite en muchas culturas: la llegada de un gran planeta que con su magnetismo alterará nuestro mundo. Ese planeta es conocido desde antiguo como Hercólubus. El libro “Hercólubus o Planeta Rojo” contiene toda la información que usted debe saber sobre el acercamiento de este enorme astro y ofrece las claves para aprovechar este tiempo crítico.

Solicite aquí su libro gratuito

Las diversas profecías

Mucho se ha dicho de las profecías mayas del fin del mundo, que señalan el final de nuestra civilización para el último mes de 2012. Se ha hablado también extensamente de otras profecías del fin, como las de Nostradamus o las del Apocalipsis de San Juan.

La gran mayoría de esos vaticinios nos alertan de grandes catástrofes en la Tierra, tales como un inminente cambio en el eje de nuestro planeta, el consiguiente deshielo de los polos y la desaparición de grandes zonas de tierra firme debido a fuertes terremotos y tsunamis.

Algunas profecías hablan concretamente del acercamiento de un planeta que nos visita de forma periódica. Este planeta estaría ya al alcance de los telescopios y su tamaño sería de unas seis veces el de Júpiter. Se le conoce en muchas tradiciones, profecías y libros sagrados, con diferentes nombres como: Baal, Wormwood, Ajenjo, Hercólubus, La Bestia, Planeta Rojo, Planeta Frío, Barnard I y otros más.

Profecías antíguas

En todos los rincones del mundo encontramos tradiciones y relatos proféticos, todos ellos con gran parecido y que hacen referencia a los tiempos finales.

A lo largo de la historia numerosos sabios, profetas y maestros espirituales han ido señalando cómo será el fin de nuestra civilización.

Unas de las más antiguas profecías conocidas se halla en la Gran Pirámide de Egipto. En ella están escritos muchos acontecimientos estelares que se han venido cumpliendo desde su construcción. Según la Gran Pirámide, el fin de nuestra era acontecerá en una fecha comprendida entre 2001 y 2030.

De acuerdo al calendario y a las profecías mayas, las peores catástrofes sucederán a partir de 2012. El calendario maya termina en la fecha equivalente al 21 de diciembre de 2012 de nuestro calendario actual. Los mayas profetizaron algunos de los problemas a los que nos estamos enfrentando hoy en día: aumento de la temperatura del planeta, derretimiento de los polos, agravamiento en la falta de alimentos y de agua, entre otros.

La Biblia cristiana tiene en su último libro una gran obra profética, el Apocalipsis de San Juan. En él se describe el final de los tiempos, el Armagedón, de forma directa y terrible. Según este libro, los tiempos del fin verán la llegada del Anticristo, quien representa el materialismo, el intelectualismo desprovisto de espiritualidad, y como consecuencia la maldad y la degeneración extrema. Muchos interpretan que estos tiempos ya han llegado.

De la misma forma, el Corán, el gran libro del Islam, advierte de la venida del falso mesías Al-Dajjah en el fin de los tiempos. Esta época vendrá señalada por un alto materialismo y por una completa falta de espiritualidad.

En la Edad Media, el gran vidente y astrólogo Nostradamus alertó en sus centurias del gran Rey del terror que viene del cielo. Muchos de sus estudiosos interpretan que se refiere a un gran cuerpo celeste que alterará de forma dramática a nuestro planeta Tierra.

Profecías más actuales

Durante los siglos XX y XXI, personas con conciencia o con capacidades intuitivas han ido alertando sobre el advenimiento de catástrofes planetarias y del fin de nuestra civilización.

Podemos recordar a Carlos Muñoz Ferrada, quien además de predecir con exactitud numerosos terremotos de América del Sur, avisó en 1999 acerca de la futura llegada del gran “Planeta-Cometa”.

Benjamín Solari Parravicini, el gran profeta argentino al que se le ha apodado como “el Nostradamus de Sudamérica”, escribió hace unas décadas: “Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la Tierra. Todo caerá”.

Alois Irlmaier, el visionario alemán de la primera mitad del siglo XX advirtió sobre una gran guerra que acabará con gran parte de la humanidad, después de la cual habrá una época de bendición y bienaventuranza.

Edgar Cayce, uno de los psíquicos más célebres de los Estados Unidos, advirtió sobre cambios en el eje terrestre, hundimiento de países, deshielo de los polos, desaparición de grandes ciudades por fuertes terremotos, todo ello para dar lugar a una nueva era de paz. Cayce situó estos acontecimientos para después del año 2000.

Mención muy especial merece Samael Aun Weor, el gran maestro gnóstico, quien impartiera numerosas conferencias en México en la década de los años 70. Él habló de Hercólubus y explicó que en los tiempos del fin, este planeta se acercaría al nuestro ejerciendo una gran fuerza electromagnética que desestabilizaría la corteza terrestre, dando lugar a grandes terremotos, maremotos, erupciones volcánicas y desastres naturales. Este planeta habría llegado a nuestro sistema solar en anteriores ocasiones para desencadenar cataclismos que hicieron desaparecer las civilizaciones de la Lemuria y de la Atlántida. Ahora llegaría para terminar con nuestra civilización y así dar lugar a una nueva era.

¿Qué podemos hacer?

Ante tantas profecías que parecen señalar que nos encontramos muy cerca de los tiempos del fin, no podemos dejar de preguntarnos:

¿Qué hay de cierto en todo ello?

¿Hay que tomar las profecías y sus fechas de forma literal o más bien como un dato simbólico que nos alerta de un cambio de era?

¿Podemos afirmar que el fin del mundo está cerca?

Y si fuera cierto que nos esperan grandes catástrofes que supondrían prácticamente el fin de nuestra civilización… ¿hay algo que podamos hacer para cambiar el rumbo de estos eventos o sobrevivir al desastre?

El gran cambio: Despertar Conciencia

Sea o no el año 2012 el inicio del fin de los tiempos, hay suficientes señales para pensar que si no cambiamos nuestro proceder como seres humanos nuestra civilización seguirá enfrentándose a gravísimos problemas sociales, económicos y medioambientales. Si no rectificamos a tiempo, las profecías se convertirán en realidad y nuestro destino como humanidad será el fracaso como civilización, y también nuestra desaparición. La única salida consiste en despertar conciencia.

Despertar conciencia significa eliminar de nuestro interior todos los vicios, defectos y maldades que impiden que brille la luz, el amor y la sabiduría en nosotros.

Es hora de despertar, es necesario transformarse porque son innumerables las profecías que señalan que el tiempo de la destrucción está muy próximo.

El libro “Hercólubus o Planeta Rojo”

Algunos Maestros de sabiduría han alzado su voz para alertarnos del terrible futuro que nos espera. Un claro ejemplo de ello, muy actual, es el pequeño libro titulado “Hercólubus o Planeta Rojo”, escrito por V.M. Rabolú, el gran esoterista colombiano, y que podemos calificar como un documento sobre el futuro escrito con plena conciencia.

Basándose en su experiencia directa y consciente, V.M. Rabolú describe los terribles acontecimientos que sucederán en nuestro planeta en los próximos tiempos y muestra el camino a seguir para lograr la transformación profunda del ser humano. Hoy día las afirmaciones contenidas en dicha obra cuentan con el reconocimiento de multitud de lectores en todo el mundo que se han beneficiado de estos conocimientos.

En “Hercólubus o Planeta Rojo”, se describe detalladamente cómo serán los tiempos del fin. En dicho libro el autor nos alerta de la próxima llegada de un gran cuerpo celeste a nuestro sistema solar y avisa a la humanidad de las consecuencias que tendrá su acercamiento.

Todo se desenvuelve de acuerdo a nuestro comportamiento. En este sentido, el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” deja de ser una profecía alarmista para convertirse en una puerta a través de la cual podemos liberarnos de unos eventos previsibles. Estos eventos catastróficos serían la consecuencia de todos nuestros errores, acumulados a través de las generaciones.

El mensaje del libro “Hercólubus o Planeta Rojo” es por lo tanto un mensaje de esperanza que desafía a cualquier destino inamovible. Al mismo tiempo, invita a todos los seres humanos a experimentar la libertad de salir del círculo de ignorancia en el que nos movemos.

El que quiera verdaderamente salvarse del cataclismo que viene, debe empezar de una vez a desintegrar el yo psicológico, o sea, todos nuestros defectos, que son miles. Capacitarse para que al momento del rescate sea llevado a un lugar seguro…

Esto no es para que lo formen teorías ni discusiones sino para que experimenten la verdadera enseñanza que les estoy dando en este libro, pues no nos queda más a que apelar.

V.M. Rabolú

Quienes somos

La Asociación Alcione

La Asociación Alcione es una organización legalmente constituida, sin ánimo de lucro, y, como tal, desarrolla todas sus actividades de forma altruista sin que obtenga ningún tipo de beneficio económico.

En su condición de Agente Colaborador de D. Ángel Prats, Editor del libro “Hercólubus o Planeta Rojo” de V.M. Rabolú, la única finalidad de la Asociación Alcione es la difusión y distribución internacional de dicho libro y su actividad principal consiste en su envío gratuito a cualquier lugar del mundo, en un intento de divulgar y difundir este mensaje universal entre todas las personas interesadas, sin distinción alguna.

La Asociación Alcione se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio de Interior, grupo 1 sección 1, con el número nacional 588698, y tiene su sede en la Calle Santander nº 6 - piso 5º, oficinas 4 y 5 de la ciudad de Burgos (España).

Síguenos en Twitter y YouTube:


Twitter   Youtube

Colabore con nosotros

La Asociación Alcione lleva varios años enviando gratuitamente el libro “Hercólubus o Planeta Rojo” a todos los países. Esto ha permitido que miles de personas en todo el mundo reciban por correo un ejemplar gratuito, y día tras día el número de peticiones no cesa de aumentar.

Visto el enorme éxito obtenido, nos hemos puesto como objetivo proseguir con esta campaña de distribución gratuita durante un tiempo más pero necesitamos colaboradores en todos los países, personas que quieran implicarse en esta labor de difusión para hacer llegar este importante mensaje universal a todos los rincones del mundo.

Por favor, ayúdenos en la difusión de esta obra descargando el siguiente Powerpoint y enviándolo por correo electrónico a amigos y conocidos.

Descargar Powerpoint

Si está interesado en ayudar a la difusión de “Hercólubus o Planeta Rojo”, o en mantener una mayor comunicación y cooperación con el editor de dicha obra y la Asociación Alcione, puede escribirnos a cualquiera de las siguientes direcciones:

Por correo electrónico a: infohercolubus@yahoo.es

Por correo postal a:
Asociación Alcione
Apartado de correos 4
09080-Burgos (España)